Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Hotel
Hotel
Experiencias
Experiencias
Traslados
Traslados
Buscar Hotel
Habitación 1
-
1
+
-
0
+
Habitación 2
-
1
+
-
0
+
Habitación 3
-
1
+
-
0
+
Buscar Hotel + Avión
Habitación 1
-
1
+
-
0
+
Buscar Experiencias

Increíbles ofertas con StarTravel

Viaja a Querétaro

Desde:
$263MXN
por persona a
18MSI

De Guadalajara

a Querétaro

3 días y 2 noches
Desde:
$280MXN
por persona a
18MSI

De Huatulco

a Querétaro

3 días y 2 noches
Desde:
$316MXN
por persona a
18MSI

De Monterrey

a Querétaro

3 días y 2 noches
Desde:
$361MXN
por persona a
18MSI

De Chihuahua

a Querétaro

3 días y 2 noches
Desde:
$404MXN
por persona a
18MSI

De Mérida

a Querétaro

3 días y 2 noches
Desde:
$525MXN
por persona a
18MSI

De Ciudad Juárez

a Querétaro

4 días y 3 noches

Newsletter

Promociones increíbles con STARTRAVEL

Aprovecha hasta 18 meses sin intereses y
paga hasta con 2 tarjetas en línea.

Vive una experiencia personalizada con STAR TRAVEL.

Términos y Condiciones de las promociones

Paquete 1

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Guadalajara a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Hotel Hacienda Jurica by Brisas, del 23 al 25 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $9,502 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.

Paquete 2

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Huatulco a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Occidental Querétaro Barcelo Hotel Group, del 12 al 14 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $10,098 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.

Paquete 3

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Monterrey a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Hotel Misión Grand Juriquilla, del 22 al 24 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $11,384 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.

Paquete 4

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Chihuahua a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Hotel Real de Minas Tradicional Querétaro, del 16 al 18 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $13,006 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.

Paquete 5

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Mérida a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Hotel City Express Querétaro, del 17 al 19 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $14,552 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.

Paquete 6

Paquete de Hotel + Avión para 2 personas de Ciudad Juárez a Querétaro con StarTravel, viaja y hospédate en Hotel Ibis Queretaro, del 14 al 17 de Junio 2020, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad. Precio total para 2 personas desde $18,931 pesos. Los servicios de hospedaje no son proporcionados por StarTravel y son responsabilidad del proveedor del mismo. Una vez reservado el paquete no aplican reembolsos ni cancelaciones; para cambios puede aplicar un cargo adicional, consulta las políticas del proveedor del hotel y de StarTravel al momento de reservar.